Tuesday, April 11, 2006

Listo... preparado... YA!

Y, al fin, llego' el dia...
manyana por la manyana (esperando de madrugar...) se sale.
Me espera Granada, Sivilla, Cordoba, Lucozzo... me esperan las chicas mas guapas del mundo (joder las andalusas....), la comida màs rica, las noches màs locas... me espera la andalucia.

Ya me marcho... no conseguirè seguro aprovar el examen del 25... pero vaya! da igual.
Me la voy a pasar de puta madre. me lo merezco. O no!?

Hasta el mes que viene.
No me echeis de menos...
Os quiero.
guido

4 comments:

sara said...

¡buen viaje tio!
pasatelo muy muy bien..y acuerdate de volver q valencia y yo te esperamos!!
q te diviertas..
besitos
sa

laTitti said...

dove sei?????????? hai deciso di non farti più vivo? guido mioooo

ilpazzo said...

Sono vivo.
Ammaccato ma vivo.
Spero di sposarmi presto con una andalusa.
Tornero'.
Forse...

ilpazzo

ilpazzo said...

Sono tornato a valencia.
Sono vivo. piu' o meno...

ilpazzo